martes, 5 de febrero de 2008

muchos cambios

este año quise empezarlo diferente...

propositos riculos y cumplidores...

entre los que se destacan:
1.- hacer ejercicio: no es posible que haya dejado de hacer ejercicio por trabajo y que este dañando mi salud por ello. asi que al rato me reinscribo al suplicio (gimnasio)

2.- buena alimentación: a diferencia de mi competidor yo si estoy haciendo dieta, por qué hacemos competencia? pues es mas divertido el premio que recibiremos... auqnue él sufre muchisimo con sus ataque sde hambre... yo mientras tanto intento comer menos y mucho más saludable.

3.- mejor apariencia: me estaba volviendo demasiado fodonga, por lo que me proposito principal del año es arreglarme mucho más, ayer me corte el pelo... me lo seco, me intento maquillar diario... etc ahora hasta parezco niña! jajaja

4.- más orden en casa: efectivamente, si visitan mi guarida esta mucho más ordenada que antes.

más que propositos son metas.... para evitar ponerme triste cuando no debo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

just for the record: sí estoy haciendo dieta!!! me cuesta, pero lo estoy haciendo.

lafocalu dijo...

ja! que clase de dieta es esa en la que solo se suprime el postre! jejeje...

Comité Organizador dijo...

está chido que lo pongas como metas en vez de propósitos porque es más fácil que los cumplas (y no sólo te los propongas pues) Bien srita. ana

Yo debería pensar en una meta como la 3....I'm doomed

Andrea Lopez Estrada dijo...

Por cierto el comentario anterior aunque parece spam es mío.