viernes, 22 de febrero de 2008

mi más grande verguenza

eso de madrugar para poder dormir con el galan hace que te rinda el día. siento como si fueran las 2 de la tarde.... ese horario parece ser que no es para mi.

bueno, hoy me enseñaron una sabia leccion. fui a poner gasolina a mi automovil, el señor que atiende me dijo: dejo su coche abandonado como un mes, no? yo voltee a ver mi auto, roja de la pena y le dije si! (obvio no, tengo 2 meses sin lavarlo, juro que mañana cambio eso) tanta pena me dio que recogí todo lo del coche antes de llegar a trabajo y mañana lo lavo bien. me dio una pena horrible. pero al menos ya lo ordené todo, jajaja.

además tengo que llevar a verificarlo, que complicacion de vida me da ese auto! pero lo adoro...

nota mental: nunca debo durar más de un mes sin lavar mi auto.

1 comentario:

lafocalu dijo...

le hubieras dicho que era un coche precolombino y que lo acababan de desenterrar en templo mayor :P