jueves, 21 de febrero de 2008

eclipse

en la infancia ví varios eclipses, casi todos en venezuela.

eran un acontecimiento importantísimo en mi familia y lo esperabamos por meses, nunca entendí esas fijaciones de mi madre. por eso siempre los he creido especiales.

lo triste fue que ayer me entere muy tarde cuando estaba pasando el eclipse. asi que compre pancito, quesitos y fui por el galan a la escuela para que hicieramos un picnic a la luz del eclipse.

no sé por qué los eclipses me recuerdan a mi tío federico.

estoy considerando ser profesora de matematicas en una prepa y/o secundaria. y tener los horarios de ernesto. sería una lana más y siempre me ha gustado la docencia.

1 comentario:

lafocalu dijo...

y por lo menos si hicieron su picnic? o no les dio tiempo? estuvo lindo...
Lo de la escuela, ya te dije... go for it!
Mi madre compartía esas fijaciones por los eclipses tambien...