viernes, 1 de febrero de 2008

lo que fue vivir con un puto por un año

cuando vivía con gera creía que era el infierno, él era demasiado vale madrista y hacía poco de la casa. esa fue una de las grandes razones por las que lo nuestro empezó a deteriorarse, nadie quiere ser la mamá de alguien cuando te vas a vivir con esa persona.

nunca creí que vivir con un puto fuera mil veces peor. ataques de ira hacia objetos de la casa, hacia el gato, o simplemte sus rabietas que ya no nos hablaba. un día era la persona más amable y al otro era la persona más odiosa del mundo. se comía lo que encontraba (una vez me sorprendi porque se comió 500 gramos de queso panela de un senton, lo peor es que era mi queso de la semana!). pero lo peor es que cuando él llego no hacía nada en el depto, y yo limpiaba cual chacha; un día me harte y deje de limpiar, y a los meses el empezó a reclamarme! que huevos!!! bueno el chiste es que el cabron quería que limpiara el desmadre que hacian todos los que estaban siempre en la casa, y yo como soy una esclava y solo tengo chance de ir a dormir entre jornadas de trabajo.... ni hablar.

una experiencia que no se la recomiendo a nadie. piensenlo 2 veces cuando quieran vivir con una jota, porque lo peor de todo es que deja de verte como una persona para verte como una parte de la renta

2 comentarios:

The Wanderer dijo...

Bueno, no es necesario que sea puto... Yo me fuí a vivir con quien en algún momento fué mi mejor amigo de la prepa, fiasco absoluto, nunca compraba nada, se comía todo, prefería usar servilletas a papel de baño, solo con tal de no comprarlo, tenía el pelo largo, que además se le caía; entonces había cabellos por TODAS partes, todo el tiempo, y blah, blah... jeje
Así que sí, es un buen consejo, hay que pensarlo bien antes de vivir con nadie!
Llegúe aqui por la página de login bajo la pestaña de blogs actualizados, me aceptas?

Ana dijo...

LOS NUEVOS LECTORES SON SIEMPRE BIENVENIDOS A MI BLOG! SALUDOS