jueves, 14 de febrero de 2008

el grinch del amor

dedicado a todos aquellos que detestan este día de pura mercadotecnia

hace más o menos medio año, creo que más... era la grinch del amor, odiaba que la gente se besara en frente de mi, me daba asco, era lo más molesto del mundo.

ahora que estoy del otro lado lamento la gente que se sentía como yo en ese entonces.

nunca me ha gustado celebrar este día, durante años me las arreglé para no tener novio. recuerdo mucho un 14 de febrero que tuve novio, en 5to de prepa el chico conocido como mi relación seria de la prepa (me niego a decir nombres porque TODOS los que leen este blog lo conocen, así que mejor dejamos un poco a la duda), ese día no lo ví; él fue a las 10 de la noche a llevarme una rosa roja a mi casa (como odio las rosas rojas). creo que hasta ahora ha sido el gesto más romántico que he recibido ese día. con el animal ese fin de semana simplemente salimos de la ciudad y nos peleamos horrible. con gera no recuerdo como celebrabamos los 14...

sólo se que este año mi valentin es el hombre que amo y admiro más en la tierra.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y yo me sonrojo...
y te amo, por supuesto

Anónimo dijo...

hola, hechale ganas con reportes similares, esta interesante, cuando gustes date la vuelta
http://ltaliano.blogspot.com/
saludos y espero seguir en contacto

Anónimo dijo...

saludos desde la cueva del tio chapulin