miércoles, 13 de febrero de 2008

mis doctores

es muy curioso, mi médico de cabecera no es un médico general, sino mi nutriologo. creo que es el doctor que tiene una historia médica mía más larga, durante 7 años he ido y regresado con él, la verdad me encantan sus consultas y cualquier duda que tenga siempre él me las puede resolver.

mi otra doctora es mi doctora de servicios médicos de la unam, un encanto de mujer, me cae muy bien y me llevo muy bien con ella. relación extraña, muy reciente en comparación con la de martin pero linda.

todo esto viene porque fuí al doctor, a ver si ella merece estar en la lista privilegiada.

alguien sabe si funcionan bien los parches anticonceptivos?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

los nutriologos no son doctores, son licenciados.

Ana dijo...

disculpame lector anonimo, mi nutriologo estudio medicina.
esos son los buenos.
buscate uno que no sea piñaton!

Gaby Otamendi dijo...

Anita, los parches funcionan, pero tengo entendido que por el alto contenido de hormonas, hacen q subas de peso... Aunq tal vez sea cuestion de cada cuerpo...