lunes, 11 de febrero de 2008

lecturas vanales

continuando la celebración del primer año ahora me da el agrado de tocar un tema muy curioso.

el otro día me encontraba con mi amado en mi depto y de repente me dio sueño, y me dispuse a dormir, cuando el me dice: yo no tengo sueño, me prestas un libro; y yo obviamente le dije claro escoje el que quieras.

para mi sopresa escogio el 6to libro de harry potter, este post justamente es para quejarme de todos aquellos que han dicho cosas horribles de potter, pero cuando agarran un libro no lo sueltan!

juro que no lo defiendo ni nada, es una lectura fluida entretenido y te hace encariñarte con los chamacos, obvio no culturiza pero a los heuvones deja hábitos de lectura, aún así TODOS los que yo alguna vez he oido que menos precian a esta coleccion de libros (desde hace 10 años que los conocemos) lo han leido y admiten que no es malo, simplemente vanal.

a mi no me importa, me declaro fan de potter al 100%

4 comentarios:

Anónimo dijo...

quique calderón está chido, pero la neta siempre preferiré a tintin. fue con lo que yo empecé a leer.

Ana dijo...

el primer libro que yo lei fue el principito, y es mi libro favorito de todos los tiempos. tuve en alguna ocasion hasta 5 ejemplares!

Gabi dijo...

Yo le digo Haroldo Alfarero. En realidad no estoy de acuerdo completamente, yo creo que sí culturiza--acerca a los lectores a la mitología, por ejemplo.

La Maga dijo...

Coincido contigo anita. Una lectura entretenida, y lo del cariño sin duda! Me acuerdo que el 5to me lo dejaste la ultima vez que estuviste por estas tierras. Tambien me daclaro fan de Potter. El primer libro que lei (luego de La Bella Durmiente que fue con el que aprendi a leer) fue Ami el niño de las estrellas. El principito lo lei todo en una tarde acostada en el sofa amarillo de tu casa en la Condesa!