jueves, 31 de enero de 2008

mes de festividades

este mes (febrero) mi blog esta de fiesta, cumple un añito. así que todo el mes estaremos con post particulares para esta celebración.

hemos pasado por cambio de imagen en el blog, por cambios personales, por diferentes trabajos, cambios de casa, etc.

este post es particular hablará de el nick que tenía en mi messenger hace más de un año.

se busca galan con prostectos de novio

hace un año, debido a mi soltería, tuve ese nick al rededor de un mes. estaba desesperada por encontrar a alguien con quien salir, y pasear, quería un amigo de esos que uno tiene en la prepa, con los que sales todo el tiempo, y si todo resultaba bien igual y podía nacer una relación de allí.

curiosamente la única persona que respondió a ese anuncio clasificado personal fue mi actual novio. un día me dijo que a él le encantaría salir conmigo, pero que tenía una pequeña situación (me gusta llamarla así, no sé por qué pero me gusta), pequeña situación que meses después se termino y cumplió su palabra de volver por mi. siempre un caballero e incapaz de incumplir un contrato que alguna de las dos. y aunque las malas lenguas hablen y crean que cuando existía la situación había algo entre nosotros, realmente fuimos y somos muy amigos y en ese entonces salíamos como amigos, como lo hicimos por 7 años. así que malas lenguas lamento informarles que todo fue una amistad limpia y pura, que con el tiempo saliendo y andando se ha vuelto en el amor más puro que he tenido en mucho tiempo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

eeeeeee!!! me faltan las palabras para decir lo conmovido que estoy.

te amo.

Anónimo dijo...

Caray¡¡¡ que agradable es encontrarse posts así en la red, dan esperanza a los pobres espíritus solitarios. Pues salud y buenos augurios para una queridisima pareja de grandes amigos.