viernes, 25 de enero de 2008

y así se vió el apagón desde mi

claro que ha sido una semana dificil; con el "aire cola'o" que le vino a dar a la ciudad nos partió a todos en 2 la semana: a) cuando había luz b) cuando fue el apagon.

hace unos dias hablaba con ernesto y meditaba sobre cómo sería si nos pasara lo que pasó en new york hace un par de años y nos quedasemos sin luz por 3 dias, pocos días después ocurrió el apagón.

describiré mis actividades de ese día para que entiendad como ese día marco mi semana singularmente. Ese día tuve una entrevista de trabajo en HOK, tuve que mentir en el trabajo para que me dejaran salir, supuestamente fui al doctor. Por lo que me arregle muy mona en la mañana y andaba muy de buenas, no comì ese día, comí pura basura. y estabamos en plena discusión de HSBC cuando.... se vino el viento, se fue la luz y cuando caían rayos veíamos parcialmente arboles volando al rededor de la oficina. cuando nos dimos cuenta que la luz no iba a volver, a las 7 pm, nos fuimos a nuestras respectivas casillas y yo decidí ser buena novia e ir a visitar a mi querido galan a su hogar, generalmente del trabajo a su casa hago de 10 a 15 minutos, ese día hice una hora; no servian los semáforos y la ciudad era un caos afuera de mi burbuja de cristal de trabajo. claro que en casa de neto no había luz, asi que estuvimos hablando a la luz de las velas, salimos a cenar al único lugar con luz de la colonia (gracias a que se conectaron a la bateria de un automovil) y luego le hablé a mi abuela a ver si estaba bien y me dijo que si y que habia luz en la casa, asi que ni corta ni peresoza me fui a mi casita a vivir con luz.

pero quien iba a pensar que al dia siguiente ibamos a tener luz en la oficina, obvio no! asi que por ello la esclavitud será de lunes a domingo. el lunes entregamos HSBC.... espero ya no ser esclava de este despacho.... me desgasta demasiado....

mañana me arman mi comedor!!! ya pronto una casita decente....

No hay comentarios: