lunes, 21 de enero de 2008

arroz inflado

còmo inflan el arroz inflado....?
obvio no es al vapor porque se cocina....
lo tortaran_?? lo hornearan???
si alguien sabe me puede decir... llevo dias con la duda




-------------------------------------
ese día más tarde...
Arroz inflado: cocine el arroz en el agua a fuego bajo, cuélelo y extiéndalo sobre papel sulfurizado. Lleve al horno precalentado a 100°C , apáguelo y deje el arroz allí para deshidratarlo. Es conveniente prepararlo el día anterior para que se seque bien. Caliente el aceite en una cacerola a 185°C y fría poco a poco el arroz previamente deshidratado, explotará como un pochoclo. Con la ayuda de un colador fino retire rápidamente, apoye en papel absorbente y espolvoree con canela y azúcar

4 comentarios:

goloviarte dijo...

magnifico blog
te invito a que te unas a mi modesto blog
aquiestatublog.blogspot.com
un blog para puntuar a otros blog y dejar el tuyo,ayudara a que te conozcan un poco mas
perdona por dejarlo en comentarios

Ernesto Sandoval dijo...

yo sigo apoyando mi teoría que al arroz inflado le soplan grano por grano niños de vietnam mientras un oscuro jefe capitalista los latiguea para que soplen más fuerte (sin albur)

goloviarte dijo...

hola de nuevo,claro que deseo que estés en mi blog,tienes un blog interesante,pero yo navego por muchos blog ,buscando esos que me ofrecen sensaciones nuevas,pero no los agrego ni los guardo.para agregarte entra en mi blog y vota a un blog que desees o agregas el tuyo y alguno que te guste(en formulario de contacto te explica como
gracias a ti

Berenice Bautista dijo...

qué mamada es esa del "pochoclo". Según yo en las fábricas lo inflan con aíre caliente, algó así como al vacío.

HEYY y gracias por la invitación al vicio!!!! Tú nomás di cuando.