jueves, 10 de enero de 2008

solo en mexico

solo en méxico cierran un museo por remodelacion en vacaciones, solo en méxico arreglas autopistas en vacaciones o solo en méxico arreglas las calles cuando ya toda la población regreso de vacaciones.
es tan irónico! el fin de semana me fui a echar novio por reforma, y de paso a hacer un poco de la tesis, llegué al museo de arte moderno y la mitad del museo esta cerrada por remodelacion (en plenas vacaciones!!!). por algo no nos gusta la cultura!!! jaja. y ni siquiera se esfuerzan porque las pobres almas sin dinero que quedamos en la ciudad tengamos una pequeña diversión en los días de invierno.
hoy en la mañana habia un trafico atroz, por qué? facil, estan repavimentando una vena articuladora de la ciudad, av. chapultepec.... que pasa con esta ciudad surreal?? durante 2 semanas no hubo gente en la ciudad y deciden repavimentar cuando estan todos de regreso? qué las personas no se pueden perder ni un pequeño momento de las buenas obras de nuestra ciudad? tienen que exibirlas??
ni hablar de las autopistas que arreglan en vacaciones; creo definitivamente que lo hacen en los momentos menos oportunos para que todos notemos que si trabajan, y si gastan nuestros impuestos en hacernos llegar más tarde o de paso dañarnos la tarde de domingo.

2 comentarios:

Ernesto Sandoval dijo...

echar novio, jajajaja.

y casi muero en la subida al castillo

Ana dijo...

YA VEREMOS COMO RESPONDES A LA DEL TEPOZTECO