sábado, 26 de enero de 2008

el odio del ex

recuerdo cuando tronamos y te lanzaba mucha mierda, aún en este blog podemos encontrar algunas frases ofensivas hacia ti.

ya un año después de todo lo ocurrido te quiero dedicar este post, con todo el amor del mundo y la linda amistad que ha prevalecido entre nosotros.

no voy a negar que fue dificil, que soy iriente, y que hice cosas que no debía; pero tampoco puedes negar que tu a tu manera lo fuiste; uno se pone a la defensiva cuando se separa de alguien a quien quiere tanto como era nuestro caso.

apesar de todo eso, de toda la mierda que nos lanzamos, te quiero. en estos momentos navegaba por blogs y encontre cosas ofensivas entre exs.... la verdad no me gustó nada, y por enésima vez te pido una disculpa. y para los que anden publicando cosas ofensivas para lastimar a la persona con la que estuvieron durante años, por favor... no sean muy groseros, se van a arrepentir. y además por algo estuvieron años con esa persona!!

-----------------------

cambiando de tema ando trabajando el fin de semana. qué tal?
en la casa se quedo ernesto viendo como montaban el comedor....
extraño descansar.

-----------------------

y lo peor de todo es que se me pasaron las inscripciones!!! soy lo peor!!!!
tengo que ir a la universidad el lunes a inscribirme de la manera odiosa!!!!!
nunca se me habia pasado una inscripcion. que pasa conmigo???????
estoy demasiado desgastada como para recordar que uno se inscribe

No hay comentarios: