lunes, 28 de enero de 2008

IGLESIA ONLINE

no mamen!!!
iglesia online?

quieren confesarse y estan artos de esos padrecitos lujoriosos?

quieren ir a misa en pelotas?

quieren fumar, beber, comer y a la vez santificarse....?

la solucion es ir a misa desde este portal, en la comodidad de tu hogar, con tus seres queridos, con tus mascotas, con audifonos si no hay mas creyentes cerca....
uno de los grandes detalles que le veo es como se dá el abrazo de paz? mandaras un zumbido hippie por la pagina de chateo? tendran iconos para responderle al padre?
creo que tendre que entrar a una misa alli para poder escribir bien la experiencia, pero muda me ha dejadoel pensar que te puedes casar, bautizar, confesar de manera comoda en tu propio hogar. bueno los antisociales que nunca salen de casa tienen opcion de ir a misa... pueden dormirse y roncar sin que nadie los vea mal!!!!!!!

yo considero dos maneras de contraer el sacramento sagrado del matrimonio: 1) en las vegas y que me case "elvis" 2) en st. pixels! desde mi casa!!!

1 comentario:

Andrea Lopez Estrada dijo...

Creo que la Iglesia está alcanzando otros niveles...ya quiere invadir la sagrada hueva e intimidad de sentarse frente a la compu los domingos en la mañana.

Encontré tu blog. Abrazo