martes, 17 de julio de 2007

YURIANA

hace unos años, cuando aùn poseía el lujo de la television por cable, una tía me dijo que viera la academia un domingo, porque había una chica identica a mi en el programa. obvio no le creí, estamos de acuerdo que no tengo facciones comunes.

pero mi madre en un domingo de ocio, y espero que haciendo zapping, se topo con mi doble en la pantalla, me llamo y estabamos carcajeados de los inmensos parecidos que ella y yo tenemos. claro que para ojos poco calibrados nio era muchos, ya que yo en ese entonces tenia el cabello largo y claro.

hace como 2 años tome la decisión de cortarme el pelo, obvio no por parecerme a ella, pero me parecí a ella, cosa que sólo los fans lo saben o los que ven la academia o los que ven tele nacional....

pero hace poco ha sido la invasion... todos me dicen: "te pareces a yuridia" claro que mi corte asentua mi parecido a yuridia, pero en serio por lo menos una vez al mes me dicen que me parezco a esa....

los que no saben de la existencia de yuridia, por favor busquen en google cosas relacionadas con yuridia y la academia y diganme si me parezco o no!!!!


El fin de semana hice uso de mis conocimientos de color y de decoración y redecore mi cuarto... quedo espectacular, a ver cuando lo ven...


corri a yé de la casa, asi que solo tengo 2 gatos. pero es que pinche ye se la pasaba orinandose en mis bolsas, zapatos, papeles y hasta se cagó una vez... no es justo tener a un animal que te hace sufrir tanto.

3 comentarios:

La Maga dijo...

Hola!!! la googlie a penas lo lei y si se parece muchisimo a ti jajajaja

Ana dijo...

te dije!!!!
es identica!!!!
increible

Anónimo dijo...

hola!!! me gustaria conocerte porfa agregame... ivette03@hotmail.com