viernes, 6 de julio de 2007

again

no me lo van a creer...

hoy me levante tardisimo para ir a trabajar, me quede dormida, pero profundamnete dormida. hice todo lo que debia muy rápido... y al final, sali re campante en mi coche.
la ruta que agarro diario al trabajo es la siguiente: salgo de plaza washingtong 47 y me incorporo a dinamarca cruzo chapultepec la calle cambia de nombre parece que ahora ando en frontera me toca alto me maquillo sigo derecho hasta cuauhtemoc y alli interminables semaforos explican en el radio que mañana es 7 7 7 y la suerte que trae este nùmero que hay que jugar loteria que en francia se casan 500 parejas este sabado por supersticion generalmente se casan 200 doy vuelta en universidad en la primero retorno a la derecha llego a mathias romero y ya en 4 minutos estarè bajando del auto para llegar al trabajo. (la falta de puntuación fue adrede)

sobre cuauhtemoc veo una cosa peluda en la calle: una rata aplastada.

1 comentario:

Ernesto Sandoval dijo...

date una vuelta por mi blog, te dejé un regalín.

www.thereisnootherway.wordpress.com