miércoles, 4 de julio de 2007

gata mishu mishu... miauuuuuuuuu

he estado en uno de los peores estados que me he encontrado este año, pero tranquilos no es animico, sino físico. me ha entrado un gripota de aquellas... me quede dormida desde las 5.30 pm hasta las 8.30 am, imaginense como ando.... me gustaría más que me arrancaran la cabeza.

y las cosas cada día en general son más suaves, me he relajado mucho, he vuelto a ser la misma... deben felicitarme, me costó un huevo y la mitad del otro volver a ser yo.

pero oh sorpresa la gata gatita (la nueva novia de gera) se ha metido a mi hi5, y eso es más que oh sopresa... la gata gatita esta celosa, y justo ahora que no debe estar celosa... eso me levanta más los animos.

y aqui apunto de tomar un tè para el dolor de garganta me despido, llamenme para mimarme, la verdad ya me siento mucho mejor que sigo medio de la patada.

3 comentarios:

lafocalu dijo...

jajajajajajajajajajajajaja

Ernesto Sandoval dijo...

tssssss.

pero yo le mando un abrazo pa que se mejore y luego vayamos por un café de la esquina de tu casa (está buenísimo, cómo nunca lo había notado?), por cierto sigo trabajando en encontrar la dirección de la óptica.

beso y abrazo.

Ana dijo...

1.- becky tienes toda la razon.... jajajajaja 8 contigo no hago citas porque mañana y el sabado ya tenemos varias!!! no se me ponga celosa)
2.- erenesto si se que ando un poco ardida pero si la vieras entenderias (es la respuesta de tsssss)
y a ver si este fin nos damos una vuelta por el cafecito.... un beso