martes, 24 de julio de 2007

"confieso que he bebido"

el domingo estaba con mi abuela y empezamos a hablar de libros buenos y salió a tema las memorias de Nerida "confieso que he vivido" el cual exigí que me prestaran en ese instante, y alli lo tengo a espera de terminar un libro que ando releyendo (que no se si termine, el tipo de escritura no es el que a mi me gusta como lector). pero al ver el nombre del titulo del libro, pense en el titulo de este blog....

y este blog se dedicará entonces a mi "problemita" (frase heredada de nuestro amigo helyun) y este problemita delicado que se anda volviendo con la cerveza, el vodcka y el ron (si discrimida unas bebidas que son intolerables para mi o que simplemente no son para mi paladar) aunque esta fascinado mi paladar ultimamente con martinies... qué tal el alcoholismo...

Claro que algunas veces no existe alcoholismo en varios fines de semana y me desintoxico.... pero hay otras que tomo como si fuera a pasar de moda... por esas veces me gusta decir: confieso que he bebido

2 comentarios:

Ernesto Sandoval dijo...

pues de libros autobiográficos chingones el de johnny cash que estoy leyendo ahorita y el de buñuel es un clásico.

ora que de lo otro, le he perdido el gusto a ponerme hasta las chanclas, creo que muy a mi pesar me he convertido en alguien que bebe por el sabor y no por el efecto.

Ana dijo...

yo lo hago por lo mismo, pero soy alcoholica.... asi que bebo mucho... pero por sabor