jueves, 5 de julio de 2007

muerte

muy fuerte el titulo para lo que hoy voy a escribir.

esta semana he notado ña gran cantidad de ratas que hay muertas por las calles de la ciudad de méxico, ustedes no lo han notado? fácil he visto unas 3 o 4, cuando antes ni uno veía. lo peor de todo es que las veo aplastadas o en la banqueta, o en las jardineras o en medio de la calle (será un mal augurio) y cómo se logra aplastar una rata en una jardinera, estoy totalmente convenciada que tiene que ser obra del diablo (sí iba a escribir lor voldemord pero no iba a sonar muy real que digamos)

esta semana ademàs si lo han notado he vuelto a estar inspirada, ya van 3 entradas.... será que ya estoy mejor??

por cierto la enfermedad ya acasi ha sido atacada por completo con los antibioticos yo creo que mañana ya estoy más que lista y además ya dejo de tomarlos... son 3 dìas tomandolos mañana o será pertinente unos 5 días....???

No hay comentarios: