miércoles, 11 de julio de 2007

el enigma

el sabado la ck nos invito a una comida familiar, y desde una semana antes no queria ir, pero como me gusta ir en contra de lo que siento me fui a la comida, a la cual de forma elegante me fui con una faldita y una camisita (nadie me dijo qeu era en el desierto de los leones), llegamos despues de horas de camino; hacia un poco de frio, y de repente comienza a llover, y de la lluvia se pasa al graniso, y del graniso ya era nieve. la losa dele spacio en donde estabamos era nula, simplemente era la combinaciòn de tejas sin ninguna protección de lluvia lo que resulto fue que a pocos minutos llovia tanto adentro como afuera, acabe empapada (y yo que iba saliendo de mi gripita) y ya estaba un tanto de mal humor porque me la estaba pasando un tanto mal la lluvia fue al cereza del pastel. ademàs nunca habia tenido que correr en nieve por lo que casi me parto la madre porque llevaba tacones. de regreso se daño el sistema de los limpia parabrisas, asi que mi coche anda lisiado y en epoca de lluvias....
llegué a casa con un poco de fiebre, llorando y cansada.... me dormi 3 horas. hay dias que los astros no quieren que salgas, cuando eso ocurre uno debe ser sabio y aliarse a ellos, no ponerse en su contra.


querìa agradecer enormemente a Becky por decirme darme la respuesta al enigma: las ratas. estan exterminando ratas de la ciudad de mèxico por ello las veo muertas en todos lados. es eso o las ratas muertas me persiguen!!


-------------------------
Ernestin: me meti a tu blog, lo cual fue una dulzura como siempre que lo hago... no entendi bien tu regalo... se que me pusiste como etiqueta de entrada... pero como casi no vivo en el mundo de los blogs, imagino que es todo un honor eso.... asi que muchas gracias!! y si no he entendido explicamelo mejor...

2 comentarios:

lafocalu dijo...

Y no solo aclarar el misterio, sino tambien dar la fuente de la informacion, jajajaja : http://www.terra.com.mx/articulo.aspx?ref=0&articuloid=334372....

Besitos!!! y arregla ese limpiaparabrisas!!!!

Ernesto Sandoval dijo...

ah, pues lo que tenías que hacer era escribir un post con ocho y medio datos curiosos sobre tí, y luego le pasabas la tarea a la gente que tú quisieras.

bienvenida al mundo de los memes (no me preguntes qué significa la palabreja, pero así se dice)

le mando un abrazo y un beso apapachador y a ver si ora sí nos vemos la próxima semana.

e