jueves, 12 de julio de 2007

8.5 memes

1.- tengo dos despertadores, generalmente no funciona uno de ellos. uno de ellos fue comprado en un tianguis porque mi celular le da por no sonar cuando debe, eso deja solucionada la incognita del otro despertador.

2.- cuando ando estresada hago una de las dos siguientes cosas complusivamente: hacer ejercicio o comer.

3.- apesar de tener el cabello súper oscuro me lo pinto de negro.

4.- tardo bañandome 4 minutos y medio, si me tardo más (2 minutos más o menos) siento que fue una perdida de tiempo el baño.

5.- gasto muchisimo en tarjetas de celular, y eso que solo le hablo a una persona, pero me encanta hablarle diario y contar como fue nuestro día.

6.- me gusta caminar y bailar bajo la lluvia, es uno de los pasatiempos más agradables que en mi vida he tenido; ademàs em encanta ver tele arropadita mientras cae una tormenta en el exterior.

7.- colecciono envolturas de condones que han sido usados por mi con diversas parejas. no se es algo muy curioso, pero tengo una variedad impresionante. mi sueño es hacer una instalaciòn algun dia con ellas: llenar una pared de envolturas!!!

8.- al despertar nunca desayuno. me da hambre 2 horas despuès de despertar. nunca he podido cambiar ese habito, y es un habito que me molesta. en cambio me fumo un cigarro al poner un pie fuera de la casa, este habito lo tengo desde hace 6 años y es uno de los que màs me gustan.

8.5.- me acabo de comprar una tele, dure años (10 a 12 años) sin tener una tele en mi cuarto, la crei poco necesaria, pero como no hay telita en mi cuarto me aburro aveces, creo que ha sido una buena inversión, pero no muy importante porque es un .5 meme.

gracias ernesto por resolverme la duda!!!! espero que hayas descubierto cosas de mi que no sabias....

Y pues este blog solo lo leen becky, ernesto y bere. asi que ahora a las chicas le toca hacer sus memes...

1 comentario:

Ernesto Sandoval dijo...

pues muy bien, sí he descubierto cosas interesantes.

besitos