lunes, 5 de marzo de 2007

la biblioteca vasconcelos






Ayer por asares tesinos tuve que darme una vuelta por la famosisima biblioteca construida por el gran presidente Fox, la biblioteca enigmatica, la de Alberto Kalach. Iba con las esperanzas por el suelo (tendré que explicar mis razones: hace unos años yo realmente admiraba a Kalach y su trabajo, ganó el concurso de la biblioteca, y fué a mi universidad a dar una conferencia sobre su concurso, y fue la peor conferencia a la que he asistido, poca profesionalidad, y el proyecto tenía detalles que no había pensado los cuales eran elementales, por ejemplo la forma en que iba a cuidar los libros del sol, ya que era totalmente acristalada) pero oh sorpresa! me encanto!!les recomiendo ampliamente que un buen sábado vayan y se den una vueltilla, y asi pasan al chopo de paso y ven lo folklorica que se ve la biblioteca. Los jardines son la cosa más linda y divertida del mundo (varios deben estar ahogados de la risa, sé que no son expresiones para un arqui, pero ni modo), lastima que esta prohibido visitarlos, pero si se ven un poco habiles pueden meterse sin que los vean. Por ejemplo yo me pasee 4o minutos por ellos y cuando ya iba de regreso a la biblioteca me regañaron y como diría Susana el poli fue el que termino siendo regañado (le dije que tenían que poner letreros, cerrar la puertas que van al jardin o poner vigilancia, ya que si la gente ve una puerta abierta sin nada supone que se puede ir por allí)
Si alguno de uds no les molesta infringir la ley, los invito a dar un paseo por allí.



Fé de erratas de mi escrito anterior: "alguien" se molesto porque escribí méxico y es México (le dije que fue sin intenciones y no me creyó asi que me disculpo abiertamente; además que la misma persona me dijo que parecía como enojada allí, así que quiero aclararles a todos que si me leen enojada es la emoción de escribir en el blog, nada más); sepan que los adoro.

Iba a subir unas fotos de los gloriosos jardines, pero como siempre la compu no se dejo.

PD: un día después he logrado subir las fotos!!! aleluya!!!

1 comentario:

Ernesto Sandoval dijo...

oh, pus qué quejoso y patriotero, no pasa nada si escribes méxico con minúscula. a mí al menos no me molesta