lunes, 26 de marzo de 2007

niños malos

he llagado a la conclusión de que todos los hombres quieren jugar conmigo, aunque yo no ando muy segura de querer jugar. parece que estoy apunto de quemarme con la papa caliente.
fui a ver el duelo y sorpresivamente chillé como chamaca... pero oficialmente es la primera pelicula de peleas que me gusta en muchos años; es criticable porque hubo una saga de peliculas de acción - pelea que fueron muy buenas, a mi la verdad me da igual, ninguna había conmovido mi corazón. hasta ayer.
esta semana he empezado un proceso de purificación, quiero intentar ser vegetariana, será muy dificil? si alguno lo ha intentado me puede orientar?? ahorita ando muriendo de hambre... jajaja
y esta semana santa? pues me quedaré en la ciudad... por ser un individuo pobre no puedo salir! que tristeza, así que si algún lector se va a quedar aviseme, podriamos vernos...

1 comentario:

Berenice Bautista dijo...

OH ANA!!! Las cosas van mejor, el siguente post sera mas optimista, la verdad es que Londres no es tan mala pero se siente bien quejarse de ella.

Ok, por el lado positivo, ya no estoy con mi Ex y eso es lo mejor que puedo estar.

Diviertete en la ciudad!!