viernes, 23 de marzo de 2007

Oh primavera, que linda primavera!

en la primavera ocurren fenomenos que me encantan... en lo personal durante años he sido llamada la reyna de la primavera, por el tipo de ropa que uso durante todo el año, el problema en el que me encuentro cuando llega el calor primaveral es que la ropa si va con el tiempo, además de que por usar ropa tan descubierta todo el año en esta época casi casi deseo estar desnuda. por ejemplo anoche, que horrible calor hacia, mi sueño era dormir desnuda, por qué no lo hice.. no sé, pudor quizás (además de que va a empeorar el calor y si empiezo a dormir ahora sin ropa en 2 semanas voy a dormir en el refri) a los hombres les encanta esta época, todas als chicas empezamos a usar menos ropa, y eso es sexy! y en esta época encontramos parejas, ya sean casuales, ya sean serias, pero es una época en que la luz hace que todos renazcamos después de los crudos inviernos.
pero de esta época creo que lo más padre son los colores que encontramos en los árboles. este año le he prestado especial antención a ello. ha sido un proceso interesante, desde hace 3 semanas nuestra ciudad ha comenzado a teñirse de color lavanda, entre las copas de un color verde contamindado resalta el color de la flor de la jacaranda. los pisos se llenan de alfombras de este color. es un proceso tan bello. ver como nacen y decaen. no quiero que muera la primavera, no quiero dejar de ver el color lavanda entre el verde contaminado de la ciudad de méxico.

----------------------------------------
la biblioteca vasconcelos parece estará cerrada por los próximos 2 meses, en un año de que se abrió ya se necesita mantenimiento.
----------------------------------------
aprobaron mi tema de tesis!!! CENTRO DEPORTIVO EN LA COLONIA GUERRERO

1 comentario:

Ernesto Sandoval dijo...

yo odio las jacarandas, me provocan una alergia muy molesta. hace un par de semanas escribí sobre eso en el blog

---

la biblioteca vasconcelos no cerró porque necesitara mantenimento precisamente, lo que pasó es que la entregaron a medias y necesitaban terminarla. mismo caso que el metrobús.

---

congratulaciones por lo de la tesis