martes, 27 de febrero de 2007

algo surreal

después de meses de sufrimiento en Santiago de Chile; meses que llore, meses que añore estar en méxico y rodeada de mexicanos, me pasa la situación más irreal del mundo.
pero por qué... bueno siempre me ha gustado distinguir entre los chilenos tipo A y los tipo B. los tipo A son lo que toda su vida han vivido en su país y se sienten la caca del mundo, los tipo B son con los que me lleve en ese país, los catalogados chilenos de mundo, que es gente que viaja por el mundo y conoce y trata a gente que no es del tipo A. mi problema sudaca eran los tipo A, bueno si Chile no tuviera a esos habitantes sería la neta de país.
pues me pasé un fin de semana bomba con chilenos tipo B, va contra mis principios, y me pone triste, porque otra vez los chilenos llegan a mi vida, y me hacen feliz y reir... en cambio allá... allá sólo hay tipo A, o puede ser un fenómeno como el argentino. los chés cuando estan en su pais son las personas más amables, simpaticas y carismaticas del mundo, cuando viajan se sienten la caca del mundo y se vuelve tipo A.

2 comentarios:

Ernesto Sandoval dijo...

pues felicidades por el nuevo espacio.

en unos momentos más te linkearé

besos

Berenice Bautista dijo...

Y ¿cómo son los Mexicanos en México y fuera de México?