viernes, 9 de marzo de 2007

engripada

Los últimos 3 días me la he pasado enferma. Claro solo que uno tuve una gran ventaja, fui al concierto de Roger Waters (y hay que agradecer ampliamente a los hermanos Cisneros y a su padre por conciderarme en sus planes para el concierto). Pero no es nada recomendable ir a un concierto agripado. Imaginense a la pobre de mi mormada, con la garganta cerrada, tociendo sin cesar en un concierto grandioso. Claro lo poco que tenía de voz lo elimine de mi garganta!
Pero para mal. El miercoles me sentía de la chingada. Y para ayudar más o menos me dijeron, de nuevo, que mi tema de tesis apesta (no es agradable que te lo diga tu terna de tesis, y menos cuando ya haz cambiado de tema 3 veces y los comentarios son los mismos) En este caso habría que pensar, como bien me dijo Daniel, igual y la del problema eres tú, y eres poco creativa.... esperemos que no sea eso, ya que necesito que me aprueben el tema para ayer.
Si alguien tiene algún posible de tema de tesis para un arqui. Sea cual sea. Lo tomo!! manden sugerencias. Y si es algún proyecto que necesiten mejor. Piensen que pueden obtener un proyecto gratis y ayudar a un pobre samaritano.

No hay comentarios: