jueves, 29 de marzo de 2007

CALOR DE MIERDA

Hoy en la mañana desperté con mucho calor, muchos sabran que solo puedo dormir si estoy tapada, asi que desperte con desgano y pensé: "ya se me hizo tarde, tengo que llegar con el albañil..." paso todo un ititnerario por mi mente, cuando sabiamente volteé a ver la hora; las 7.00 am. Por mi mente pasó la frase calor de mierda, claro que a esa hora solo te despierta el calor en la playa. Obvio el calor no logró vencer mi sueño y seguí durmiendo como bebe, pero destapada.
A las 10 am quedé de verme con el maestro Bertin, porque hay que hacer unos arreglos en el edificio de mi abuela, asi que salí a la calle y camine 20 minutos hasta casa de mi abuela, llegué sudando como si estuviera en la playa. La visita conlcuyó bien.
A las 12 del día tengo una clase, que auguraba que como hacía calor Gurrola iba a estar de malas o iba a estar en la peda pre semana santa, llegué a esa clase y la estaban tomando fuera (la clase duró 15 minutos) y se fue, nos citó en el parque méxico el martes a las 12.30 para montar una pequeñisima obra que escribí, así que si quieren ver algo de mi creación dirigido por mi y por Gurrola vayan este martes de semana santa al parque méxico (escribí méxico en minusculas a drede!). Después de esa clase tan larga e ilustrativa hice trámites universitarios, después comi y fui con Gerardo a hacer cosas de obra, que calor seguía haciendo.
Es más mientras escribo esto frente a la ventana del trabajo, sigue entrando el sol, y no dejo de pensar que calor de mierda.

No hay comentarios: