martes, 6 de marzo de 2007

los celos de los blogs bonitos

Hoy navegando por los diferentes blogs de mis amigos me di cuenta que el mío era el más pinchón, así que decidi pimpearlo un poco, darle un poquito de presencia (porque si lo vieron antes se dieron cuenta que dejaba mucho que desear)
Aunque aún no logro manejar el html bien, creo que he hecho un buen trabajo. Si a futuro deseo hacer algo más elaborado tendré que tomar un curso o inviarle unas chelas a los de los blogs de ocioso.
Quienes no conozcan a mi bebé koolhas he decidido presentarselos todo el tiempo.
Además de darles un poco de diversión con algunas fotos cotorras de mi vida en la Juarez (iba a escribirlo con minúsculas pero ya saben que FERNANDO MENDOZA se enoja si escribo nombres propios con minusculas, ahora he revelado su identidad porque ayer reclamo por ser un ser anónimo en mi blog, y lo único que pensé fue en el título del blog....)
Bueno si tienen alguna sugerencia o duda haganla llegar por medio de los comentarios o por mail... uds saben a cual...

2 comentarios:

Rosa dijo...

TENGO UNA SUGERENCIAAAA
ENSÉÑAME A MÍ A USAR EL BLOGSPOTTT que estoy perdidísima!!!
JAJJAJAJA

Wen Rizo dijo...

:D Yo creo que tu blog es muy bonito.