lunes, 5 de noviembre de 2007

pulso, ojos y otras cosas

estar recargada en ti y oir tu corazón latir más rápido, me pone la piel chinita.
el latido de un corazón dice mucho, dice si le gustas a una persona, si estas nervioso,si estas exitado, si tienes sueño, si tienes miedo.

es curioso como uno puede leer corporalmente a una persona, no importa si conoces o no a la persona el lenguaje coorporal siempre la delata.

estudiar lenguajes cooporales fue en una parte de mi vida algo muy importante para mi... ver el lenguaje coorporal de la gente que me rodea es importante, asi te das cuenta de muchas cosas sin que te las digan.

a mi por ejemplo no se dan cuenta si miento. puedo fingir un orgasmo o todo lo contrario puedo fingir que no me gusta algo del sexo.

pero nunca he fingido latidos del corazón, son los más honestos y lo que te ayudan a saber verdades y mentiras. claro que no todo el mundo aprende a leer esas cosas. otra forma que me gusta ver lo que siente realmente la gente es verla a los ojitos, me gusta muchisimo ver a los ojos a la gente, dicen las verdades ocultas, las verdades dichas y cosas que la gente no se imagina que transmiten sus ojos.

No hay comentarios: