martes, 20 de noviembre de 2007

la ñoña

ando en una etapa irreconocible, realmente mi club de fans se estremeceria con lo que el amor ha hecho por mi las ultimas semanas.

en serio, ñoñadas a la puerta de mi casa, a toneladas; lo mejor es que estoy orgullosa de ellas, me siento feliz y tranquila. me siento querida, y me encanta querer. no creí que fuera a ser así. no creía que la personalidad que he ido forjando la iba a perder tan rapido, lo hice porque me gusta esto. me gusta lo que siento y me gusta estar así.

aún así me da miedo pasarme de ñoña.... me da miedo cansarme, me dan miedo tantas cosas, que aveces creo que me autolimito para no sentir de más. podría dejarme llevar y perder. podría secarme y fingir que no me importa. bueno ya es obvio que camino decidi tomar.

si quieren ver a su amiga vuelta un tórtolo, aprovechen estos meses que ando tan feliz.

4 comentarios:

Ernesto Sandoval dijo...

ñoña!!

lafocalu dijo...

y te repito...aaaalllll iss fuulll of loooooveeeee... jajajajjaja....

La Maga dijo...

c'est la vie,l'amour

The architector. dijo...

Verga!



Cuando la gente empieza a hablar así es que ya valió madres la cosa...


Donde quedo la reina de la acidez?? maestra del sarcasmo, dueña del humor negro, mi Ana..conda?


No se vale.




Como dicen por ahí, el amor los vuelve tontos.






Ni pedo.
Aún así te quiero.