sábado, 24 de noviembre de 2007

llena de trabajo!!!! apunto de explotar!

es imoresionante cuan popular se vuelve el blog solo por postear que quiero a alguien!!!

soy totalmente palacio!!! me siento orgullosa de que hayan comentado tanto y algunos se sientan felices y otros sientan que han perdido a su camarada, pero saben que camarada y naca siempre voy a ser, eso NAIDEN me lo va a quitar.

ahora ando en chinga, con más trabajo que nunca, extrañando la época en que era estudiante, extrañando a los amigos, extrañando a la familia. Y de sopenton regreso a la realidad y me doy cuenta que soy un adulto, joven pero eso no me quita lo adulto, exitosa, podria ser, eso aun así no me quita lo adulto. lo cansada. lo bueno es que cada vez disfruto más de mi tiempo libre, de mis fines de semana, de mi tiempo en casa, de mi tiempo libre.

a su vez si alguno sabe alguna información de algun museo del cine, se lo agradeceria, jurando que la tesis se va dedicada para uds.


que tiene de malo una chica pidiendole a un chico que la quiera?

No hay comentarios: