martes, 27 de noviembre de 2007

la vida siempre es un cambio

es impresionante como uno por pequeñas desiciones hace que su vida cambie tanto. esta semana he tomado pequeñas decisiones que han hecho que mi mundo se ponga de cabeza.+

decision 1: darle un gran avance a la tesis.
consecuencia: todo el fin de semana estuve trabajando en ella o pensando en ella, inclusive ayer hasta en la madrugada era parte de mi vida. y para corregir lo que he hecho debo corretear al corrector por toda la facultad.

decision 2: buscar un trabajo mejor remunerado.
consecuencia: envie mail como a 7 empresas de diferentes rubros. me han respondido de 3, tengo que hacer una carpeta de trabajos. que segun esto ya tenía hecha, pero no se donde esta, horror y cansancio absoluto. mi primera entrevista es mañana. la otra es el viernes. y en otro despacho me pidieron que enviara por mail la carpeta de trabajos.

decision 3: buscarme un depto sola.
consecuencia: la decision 2.

decision 4: tener novio.
consecuencia: hasta ahora ninguna mala, solo que tengo que aprender a medir tiempos otra vez. cada vez tengo menos tiempo para cualquier otra cosa.

les sobran horas en su día??
me las regalas??

1 comentario:

lafocalu dijo...

si alguien decide regalarte horas adicionales que no necesites, las rolas, no?