miércoles, 31 de octubre de 2007

LA PREPA

ha sido una semana muy pesada. el otro dia me toco ir a engargolar una entrega, y me sali a la papeleria de aqui cerquita a engargolar. estaba alli a hora pico escolar, cuando de repente una prepa que se encuentra enfrente (hellen keller) salieron de clases y se empezaron a congregar por la tiendita de la esquina de mi trabajo.

de repente todo fue muy claro para mi. asì erámos nosotros. sonaba el timbre, recogiamos nuestras cosas a toda velocidad y saliamos al famosisimo oxxo que esta enfrente al vives. cuantas horas de ocio, cuanta diversion y cuantos años de mi prepa pase allí. extrañé el post clase, el no tener obligaciones, el vivir con mis papas, y que uno de los momentos más felices del día fuera esa congregación, el sentir libertad, fumarte un cigarrito saliendo de clases.... caminar a casa.... llegar a casa y tener la comida hecha.

no se si nos veíamos como ellos, estoy casi segura que si. pero extraño mucho mi ocio de esa edad y extraño a mis amigos (a los cuales ya no veo a la salida, ya uno es un adulto, trabaja, no tiene tiempo y cuando lo tengo estoy exausta y eso si sigo en contacto con ellos)

aunque quizas en unos años diré que extraño cuando nadie dependia de mi, y era muy libre; la prepa hasta ahora ha sido de las mejores épocas de mi vida. llega a competir con el kinder (en serio es una etapa chidisima, tu unica obligación es jugar e ir a la escuela a ver a tus amiguitos y jugar)

el día de hoy me preocupo por pagar impuestos a tiempo, pagar el gas, la renta, dormir bien, me preocupo por mi salud, por la de mis amigos.... como cambia la perspectiva de la vida en meses, años o decadas.

-------------------------------------------------------------------------------------

aún sigo pensando que es lo correcto en ciertas circunstancias de la vida, es bueno que te conozcan y lo conozcas; pero vale la pena arriesgar una amistad?

si funcionara sería muy bueno....

sino podría arruinarse lo que en años hemos construido.

No hay comentarios: