martes, 6 de noviembre de 2007

al despertar

hay días que despierto con ganas de cerrar el blog.

hoy es uno de ellos.

despierto cansada, siento que dormi poco (soy el sueño de cualqueir escritor, me desvelo leyendo, llego a casa exausta y me duermo muy tarde leyendo)
despierto con un antojo de carbohidratos gigantezco, se me antoja un sandwiche (lo escribí como lo escribían en peru)

despierto tarde, me tengo que bañar, me baño de malas.

tengo que desayunar mi yogurt, tengo que hacer cosas, todos los días se que las horas no me alcanzaran.

y no me han alcanzado, con casi las 7 pm tendria que estar en hsbc desde las 5, no he podido irme, no alcanzo a terminar de imprimir esto, va lento, y siguen llamando haciendo cambios.

me motiva pensar que veré a soda en una semana; me motiva más ver a mi hermana y madre juntas en diciembre.
quiero que pase y no pase el tiempo a la vez.

quiero ser arquitecto y a la vez quiero seguir en el sueño de que lo soy.
quiero ordenar mi cuarto, no tengo tiempo, tengo que lavar ropa y la pinche lavadora se volvio a dañar! espero que vayan pronto a verificarla.

y para colmo de los colmos me llamo mi mami y no tenía pila en el cel; hable con ella 3 minutos y se corto la llamada.

el día esta por terminar y no mejora.

sigo cansada, sigo con ganas de cerrar el blog, sigo con ganas de deajrlo todo....

espero mañana despertar con otra sensación.

2 comentarios:

Ernesto Sandoval dijo...

no! no cierres el blog. nos harías infelices

The architector. dijo...

Coincido con Ernesto Sandoval, aunque nomás paso de vez en vez,
te leo y me da gusto saber lo que haces mi querida Miss Venezuela, y aunque los días se vuelven pesados cuando uno tiene muchas cosas que hacer y para colmo esta a dieta, no queda más remedio que rifarse, que para eso estamos aqui, eso de andar por la vida asesinando blogs nomás por que amanecemos de malas..no va mirreina, mejor escribele más seguido y ponle un toquecito de humor negro y unas gotitas de sarcasmo, ingredientes característicos en tus palabras, hazme la vida feliz al leerte, como me la haces sabiendo que te tengo y que me tienes.

Te quiero.


Nomás paga lo que debes..no?