martes, 2 de octubre de 2007

vertigo

el sabado fuismo adrian, becky, alonso y yo a una feria que se puso junta a su casa, paseamos, y le dimos a alonso uno d elos peores sustos de su vida al subirlo en un carrusel que iba a 100 km por hora. en serio no hay nada màs horrible que ver a a lonso asustadisimo en el carrusel pidiendo que lo bajes, aunque tenga los ojos cerrados lo sabes. (o diciendo su tantra de relajacion "quiero a mi pato")

claro que nosotras nonnos ibamos a quedar sin subirnos en nada. asi que nos subimos en el barco que oscila como un pendulo (no se como se llame en méxico, en venezuela era el barco pirata) y al ppio tenia mucho miedo. pero al final descubrimos algo espectacular: la sensación que logra un juego de vertigo es muy similar a un orgasmo.

por lo tanto si quiere tener una temporada de celibato se recomiendo ir una vez a la semana a six flags (al cual no he ido desde que era reino aventura) y sus deseos serán reprimidos de una forma sana. claro que luego para vaciar el contenido van a tener que recurrir a la masturbación, pero esa es otra historia.

2 comentarios:

Ernesto Sandoval dijo...

creo que tenemos un concepto de orgasmo muy diferente

(odio los juegos esos. son cosa del mismísimo demonio)

Ana dijo...

no se si sea el concepto diferente, o que siemplemente entre el hombre y la mujer hay diferencia de como se sienten los orgasmos....
también puedo llegar a creer que los orgasmos se sienten diferente según la persona (omitiendo el genero), lo curioso es que beky y yo nos dimos cuenta que tenemos la misma sensación.