lunes, 15 de octubre de 2007

ANA 7 ELEVEN

post dedicado a todos aquellos que me marcan a cualquier hora cualquier día de la semana.

hay un fenómeno muy extraño con la mayoría de mis amigos. todas las noches mi celular parece el telefono que quejas de luz y fuerza del centro. llaman, llaman y llaman. es impresionante cuanto llaman los fines de semana. amo cuando me llaman, pero hay limites.

cuando recibo llamadas a las 7 am un domingo diciendome que saque la peda, o que si puedo ir a su casa.....

pero cuando eso ocurre a las 3 de la mañana un domingo o a las 6 am un viernes los quieres ahorcar.... pero aún así los quiero, y cuando me siento querida a esas horas de la madrugada pienso que en el fondo hay gente que piensa en mi en las buenas y en las malas.

-------------------------------------------------------------------------------------
aunque haya otros que por más que uno quiera ser su amiga y darles cariño y que piensen en uno, se van siempre a la chingada.
esas últimas lineas esta dedicadas al tarado con el que viví.

No hay comentarios: