jueves, 27 de septiembre de 2007

plan b

el domingo fui al super y me robe una revista. ok, no es muy honesto de mi parte, pero bueno, ellos nos roban más, no? esa es mi filosofía! la revista en cuestion fue la primera que tuviera en frente. en esta ocasión fue la conocida mundialmente: cosmopolitan.

bueno hojee la revista, no he tenido tiempo real para leerla, y llegué a un articulo que me dio gracia por la similitud que puede llegar a tener con mi vida.

el famoso articulo se llama: plan b. dice que todas las mujeres o su mayoria tienen un plan b. que quiere decir, pues que como nos da miedo llegar a cierta edad sin casarnos hacemos un plan con un cuate, que nunca ha sido nada más tuyo, de casarte.
yo tengo un plan b. mi querido plan b es una relacion que pudo ser pero nunca fue, y no nos vemos más que por medio electrónicos, y nos queremos mucho... y cuando al fin tenemos chance de vernos, se cancela... por mudanzas de paises... etc.

al final nunca sabremos si los planes b se cumplen o no, cuando llegue a los cuarenta los cuarenta y si ando de soltera y el también podré saberlo.

2 comentarios:

The architector. dijo...

Chale.
Pos yo no habia pensado en que solo las chicas lo tenian, de hecho ni siquiera habia pensado en el mio, ahora necesito uno. invitame un cafe no? o vamos a ver los dos episodios de la saga, yo llevo los puros...

Anónimo dijo...

oyee... yo leí el artículo también.. y me causó mucha gracias, por que en algún momento de tu vida, platicaste con algún amigo sobre eso.. tipo: si para los 30 no te casas y yo tampoco..nos casamos.. hahahahahah q risa.. pero precisamente ese es el plan B.. siempre está ahíi.. aunque finalmente siento que es solamente una manera para no sentir presión sobre ese tema del "matrimonio" hahahah me gustaría saber cuantas chicas..llevaron a caboo el plan B y.. la pregunta es esta.. de casualidad sabes que número es.. veo tu entradaa que fué en el 2007 lo que me hace pensar que el número es viejo.. igualmentee si tienes por ahí el número te lo agradecería.. saludos.. Priscilla Valdez.. suerTE!