miércoles, 19 de septiembre de 2007

UN PROFUNDO ESTUDIO

despues de años de analisis en cosas vanales he llegado a la conclusion de que hay que hacer muchos estudios así.

el domingo andaba cotorreando por la vida y me puse a ver las peliculas piratas del metro insurgentes (en verdad las recomiendo, buena calidad de grabación y tienen precio banda) y entre las curiosidades que adquirí ese día se encuentra el episodio IV de star wars. cabe recalcar que mi pelicula favorita de la famosisima saga fue episodio 3, donde chille, reí y complete una historia que ha llenado nuestra cultura desde hace años. note que la película tenía intensiones de tener transición entre la 3 y la 4 apesar de sus años de diferencia.

mi adquisición se debe a un estudio. tengo que ver la 3 y la 4 y ver si este cambio que se nota como intensión fue bien logrado o fue una mera intensión...

estoy planificando esto, una tarde de un fin de semana con chelas en mi casa analizando la saga. si alguein se apunta no dude en informarmelo, y ponemos fecha.

2 comentarios:

Ernesto Sandoval dijo...

yo hasta te doy curso guiado, tú pon la fecha. ja ja ja

(geez, soy un geek)

lafocalu dijo...

huy gordita, pues estaria super echarse las seis.. agotador pero super.... yo llevo las palomitas y otras botanillas....