miércoles, 5 de septiembre de 2007

MONOTONÍA

aveces pienso que entre mi vida cotidiana y mis fines de semana hay enorme diferencia, no sé si se deba a que tengo un poco de bipolaridad o que me gusta ser otra persona totalmente los fines de semana, que no refleje a la ana que trabaja como negra, que va a una oficina, que se la pasa todo el dìa frente a una computadora. lo primero que hago los fines de semana es olvidarme de las computadoras, el viernes a las 7 pm es la ultima vez que estoy enfrente a una (claro porque en este momento no voy en la parte fuerte de la tesis, ni llevo ningún proyecto por mi cuenta, si así fuera estaría eclavizada el fin también) hasta el lunes a las 9 am; lo segundo es cambiar habitos de sueño, el viernes aunque me haya levantado temprano para trabajar y ande exausta me voy a reventar a morir... llego a casa a dormir a las 6 o 7 pero lo mejor es que a las 5 o 6 horas ya estoy despierta (entre semana duermo como bebé de 8 a 10 horas), y sigue la fuiesta, ver a los amigos o simplemente una comidilla, en la noche es mas de glamour (el sábado me arreglo para salir, sin importar a donde vaya) y el domingo limpio un poco la casa y me voy con mi abuela. Esto obviamente no es algo que llevo a la regla, siempre salen improvistos que me encanta seguirlos para romper con la monotonía que planeo para el fin de semana.

esto quiere decir que por sociedad estoy arraigada a una monotonía, y trato de romper con ella dìa con día. es una batalla dificil....

y además día con día cómo rompo con ella si tengo que trabajar de 9 am a 7 pm...

4 comentarios:

lafocalu dijo...

buena la historia de los limpiadores!! solo sabia que habian regresado a formar parte de tu vida.... Hijole, ni modo de romper con la monotonia en las tres horas de vida fuera de oficina que podemos tener entre semana... pero hay que hacer el intento... ahora bien, por lo menos tu le cambias al canal los fines, cuantos llevamos que no salimos juntas? Toda una eternidad!
Tenemos que hacer algo para cambiar eso (aunque diga lo mismo cada semana...)rayos...

Ernesto Sandoval dijo...

a mí me molesta salirme de mi rutina/monotonía. eso me hace un tanto neurótico, supongo

lafocalu dijo...

gordita!! responda!!!

Ana dijo...

ya salimos gordita!!!!!!!!
y no se cuanto tiempo más pasará para que volvamos a salir, la verdad si me moleste con adrian, no se valen esas actitudes...