martes, 14 de agosto de 2007

primer ingreso

cuando era pequeña nada me emocionaba más que el regreso a clases, el olor a cuaderno nuevo, los uniformes nuevos, ver a los amigos que no pudiste ver durante las vacaciones. mi madre siempre trabajó es por eso que nunca vi a mis amiguitos en vacaciones, y cuando podíamos saliamos; las vacaciones no eran agradables para mi.
la misma emocion me da al ver a los estudiantes de primer ingreso ilusionados por todo lo que vendra. imagino que a estas alturas del partido uno es el viejito demacrado, soli llamar asi a los de titulacion alguna vez, y ellos estan frescos y chavitos. hay noches que sueño que soy esa de nuevo.
hoy fue mi primera clase de titulacion o tesis. me agradado más que la anterior. voy a hacer un edificio donde se encontarà la emblemática torre bicentenario. claro despuès de haber cambiado de taller al cetto. y haber vendido mis principios... ajjajaja
les aseguro que en un año van a mi examen profesional...
aunque siempre me gustara pensar que soy de nuevo ingreso y la universidad es totalmente nueva para mi.

1 comentario:

lafocalu dijo...

Hijole, a mi lo que me emocionaba muchisimo era forrar cuadernos y libros!! Raro!! lo hice desde que tenia como 7 u 8 anhos, y no conforme con forrar los mios, tambien me echaba los de mi hermano....
pero en serio quiero ir a tu examen profesional, asi que a meterle velocidad, eh!! ( y fantasear con que fuera el mio, bujuuuu...)