viernes, 24 de agosto de 2007

cronicas mayameras

hace mucho tiempo no descansaba asi, me le he pasado trabajando como negra desde hace como 1 año y sin una vacaciones de desconecte absoluto. estas han sido de las mejores....

han tenido buenos y malos momentos.... mas buenos que malos.

y se me ha hecho raro, desde e volver a ver a stephen hasta el pensar que tengo nueva familia. lo de stephen es muy raro... pero agradable... sentirme queridsa por alguien ha sido diferente, pero vive en otro pais... eso nunca funcionaria.

luego la nueva familia son todos fabulosos... maricela es un encanto, hader y carlos son super lindos... todo ha sido padre... lo triste es que esta no es mi vida, es mi vida d vacaciones... dura poco por lo tanto... y hay que empezar a aceptarlo porque sino el shock de cuando llegue va a se mucho peor...

aun no he ido a la playa. soy de lo peor. pero e estado cerquisima... no se si eso cuenta.

No hay comentarios: