miércoles, 1 de agosto de 2007

elodias

ayer en la noche me di un paseo por el pasado, por los mejores años de mi vida... en un local en michoacan y mazatlan.

al estar alli no podia dejar de pensar que en todas las mesas de ese local me he sentado, que he vivido cosas muy cagadas alli. recuerdo una vez que era un concierto de los cadillacs que no pudimos comprar entradas, creo que fue en la gira del hola y chau, y estabamos carmen y yo en las elodias tristes... fue cuando uno de los meseros... y no recordaba su nombre hasta que di un paseo por la oficina... diego se llamaba, nos puso el disco de los cadillacs y trsiteamos porque los tres queriamos ir...

cuando carmen, el pea body y yo firmamos las cartas de las elodias y las bautizamos... eramos la banda de las elodias...

caundo jugabamos pokar de prendas los domingos...

cuando celebre alli mis 18 años....

cuando me fui a chile y alli me despedi. elodias siempre ha marcado etapas interesantes en mi vida.

lo raro era estar alli y que la banda que me acompaño alli por años no se encontraban... las pardes aun anhelan a jorge luis, a mario, a pea body, a carmen, al primo de mario y jorge luis... alguna vez hubo un chico que trabajaba en la cocina... hace varios meses me lo encontre en una reunion.... muy casual el pedo....

quien quiera compartir memorias de aquel lugar que fue en un tiempo mi segunda casa... sean bienvenidos a opinar.

2 comentarios:

Ernesto Sandoval dijo...

cómo no. yo también me la llegué a pasar largas tardes y noches ahí, hasta que un día no me dejaron entrar, ingratos. luego te cuento.

Ana dijo...

no puede ser que te betaran de elodias!!!!