jueves, 16 de agosto de 2007

memes de lafocalu (osease beky)

1. Tengo VAARIAS manías a la hora de dormir... la primera es que odio con todo mi corazón las sabanas con bolitas... si, de esas viejitas que se les hacen como bolitas porque el algodón no es muy bueno. NADIE mas que yo conozca, las percibe siquiera... al grado que he llegado a levantarme a las 2 am (y levantar al susodicho también) para cambiarlas....

2. Me gustan mucho mis pies... y soy obsesiva con la compra de zapatos ... estoy consciente de que mi estado mas feliz es cuando ando descalza o en tenis, pero sin problema, ahí voy y me compro tacones de 10 cm solo por el gusto de verlos y saber que son míos.....ahhhhhh.....

3. Soy increíblemente desorganizada... creo que la frase que mas digo podría ser "alguien ha visto mi teléfono?" o "mis llaves..." o "... mi bolsa" e incluso, la clásica y tradicional " mis lentes...?" (de los cuales me han desaparecido para siempre 2 pares este año….)

4. De repente tengo antojos muy, muy específicos... a mi no se me antojan unas enchiladas nomás... a mi se me antojan unas enchiladas de mole (oaxaqueño, evidentemente) con pollo, un poco de crema (evidentemente de mercado, nada de lala), con algo de queso botanero Tabasqueño rallado y con un poquito de frijolitos refritos negros con chilito de árbol seco fritito...y por el estilo....

5. No me puedo acostar en una cama que no haya sido previamente tendida... aunque haya pasado el día entero en la cama echándola, a la hora de dormir, tengo que tenderla de nuevo.

6. Cuando voy al super, saco las cosas del carrito en un orden estricto... abarrotes, frutas y verduras, congelados, baño, varios (cosméticos, plumas, etc)... y me pongo verdaderamente neurótica si alguien las saca en orden distinto... el gran problema, es que cuando las voy echando en el carrito, soy un verdadero desmadre, así que para acomodarlas....

7. De repente compro dulces a escondidas de alonso... y me da un gusto sacarlos y comérmelos cuando ya lo acosté, que vaya.....

8. Soy una peatona verdaderamente combativa (jeje). Cuando los automovilistas se pasan un tope, uno a uno les grito que los topes son para que dejen pasar a la gente... mi sueño dorado es pararme a la vuelta de la casa, en uno de los topes menos respetados que conozco, y pararme con una pancarta a mentarles la madre...

.5 Voy por la vida olvidando aretes por todos lados, jejeje.....

No hay comentarios: