lunes, 10 de diciembre de 2007

va un día, FALTAN 30

no es por ser grosera, ni menos, pero que poco tolerante me he vuelto con ella.

un año sin convivencia, despues de ser mueganos durante años, yo creo que son como 2 años sin convivencia realmente.

mi ex siempre me decia que cuando estaba lejos de ella me relajaba mucho, al estar cerca de ella me estreso y me cambia la personalidad, me recluyo y si de por si soy poco comunicativa, con ella lo soy menos.

se ve enamorada, pero la verdad siento que en un año olvido que tiene dos hijas, olvido como era el pedo. no se que pasó, como todo creo que se deterioro. lastima.

bueno es el primero de 31 dias igual y este show mejora.

1 comentario:

lafocalu dijo...

rayos.... que gacho... pero asi pasa... si a mi me da miedo lanzarme a Acapulco, porque ya me imagino que tendremos roces, y nada mas voy unos tres dias, no me quiero imaginar un mes..... suerte y nos hablamos gordita, un beso!!!