viernes, 21 de diciembre de 2007

una feliz navidad

la verdad no creo escribir hasta el año que viene.

salgo hoy de vacaciones, y tengo una semana y media de descanso para arreglar el depa, para hacer tesis, para estas con mi hermana, que ya mañana tiene una semana aqui y no la he visto casi!!!!!!!!!

una semana para terminar de adaptarme en la casita...

una semana para olvidar el trabajo y a la pendeja de carmen.

una semana para jugar a la familia y relajarme. para dormir, para emborrachar, para ser libre....

aveces me extraño, no se di me extrañe cuando deje algun dia de trabajar aqui...

aun asi los adoro, mis queridos lectores, le dejo una feliz navidad. espero poder escribir de feliz año con los propositos de este año. para que me cuenten un poco de los suyos mientras yo les de un poco de mis desos propositos y enojos familiares.

No hay comentarios: