viernes, 27 de abril de 2007

las cosas que cambie y deje por ti

cuantas veces en cuantos noviazgos no hemos dejado de hacer cosas que nos gustan o de ver amigos que nos caían bien, solo porque a nuestra pareja le molestan o se llevan mal con ellos. algunas veces lo hacemos sólo por pasar más tiempo con ellos. el día de hoy me arrepiento de haber dejado: 1 la danza, 2 el teatro, 3 a varios amigos (quieren nombres? saben quienes) 4 hacer ejercicio, entre muchas más.
ya no cambiaré por nadie y seré la señorita ocupaciones antes que la novia de cualqueir tonto, que seguro a futuro (como todos) me dejará por otra.

-------------------------------------------------------------------------------------

para los que trabajan feliz día del trabajo.

-------------------------------------------------------------------------------------

no fue una entrada de ardilla, sino fue una entrada de recapacitacion de las tonterias que he hecho en mi vida. considerenla como mi nueva filosofía de vida.

1 comentario:

Ernesto Sandoval dijo...

quién la quiere? pus yo.

te mando un abrazo y un beso