jueves, 19 de abril de 2007

Las coincidencias de la vida

El sábado andaba papalotenado en mi casa, sobrellevando mis depresiones, y por una cosa u otra acabe en un bar con unos cuates muy chidos... pero este bar fue el bar del misterio. me encontré a todo el mundo...
por eso el destino debe haberme llevado para allá.
Me encontre a pedro, pero bueno ese es posible en el millón de matices que me lo encontrara; me encontré a papas... increible pero cierto, después de años de no verla me la encuentro allá y además ibamos con el mismo grupo de gente; y me encontre a uno de mis profes de la facultad... el pelos chico!!!
Aveces no se como la vida da tantas vueltas y hace que veamos a tanta gente que se quiere y se olvida, o que se quiere y se deja de tratar, o que uno trata de olvidar y no puede.

-------------------------------------------------------------------------------------

Deje la tesis, sé que merezco que me regañen, pero no me gustaba el tema

-------------------------------------------------------------------------------------

no crean que no voy a ir a la playa de ebrart, aún es mi plan pisar ese lugar.

1 comentario:

Ernesto Sandoval dijo...

papas? que no papas andaba fuera de méxico?