miércoles, 25 de julio de 2007

trabajo y mas trabajo...

terrible noticia... ha caido más trabajo!! soy una esclava de esto...
eso si ahre los mejores bancos de mexico...

anoche, anoche soñé contigo

siempre que sueño con conocidos me pongo de buenas y mucho màs cuando son cercanos... y sí anoche soñé contigo, una cosa bonita una cosa maravillosa, soñaba que me querias, soñaba que me besabas... ay cosita linda mamá!
lastima que todo fue un sueño....

martes, 24 de julio de 2007

"confieso que he bebido"

el domingo estaba con mi abuela y empezamos a hablar de libros buenos y salió a tema las memorias de Nerida "confieso que he vivido" el cual exigí que me prestaran en ese instante, y alli lo tengo a espera de terminar un libro que ando releyendo (que no se si termine, el tipo de escritura no es el que a mi me gusta como lector). pero al ver el nombre del titulo del libro, pense en el titulo de este blog....

y este blog se dedicará entonces a mi "problemita" (frase heredada de nuestro amigo helyun) y este problemita delicado que se anda volviendo con la cerveza, el vodcka y el ron (si discrimida unas bebidas que son intolerables para mi o que simplemente no son para mi paladar) aunque esta fascinado mi paladar ultimamente con martinies... qué tal el alcoholismo...

Claro que algunas veces no existe alcoholismo en varios fines de semana y me desintoxico.... pero hay otras que tomo como si fuera a pasar de moda... por esas veces me gusta decir: confieso que he bebido

jueves, 19 de julio de 2007

el coctail del hombre perfecto

llevo años buscando al hombre perfecto, que he obtenido? nada!!! pero he obtenido una clasificación interesante. hay 3 tipos de hombres con los que me ha gustado entablar una relación:

1.- el buen amante: un buen amante siempre es bienvenido.... el detalle, aveces solo es buen amante y no es nada más... mente vacia, seguro con buen humor.

2.- el que te hace reir: no es fabuloso pasar una noche larga con un buen orador que te hace reir?? la risa es juventud, me encnata que me hagan reir.

3.- el que es cariñoso: a todas nos encanta que nos consientan.... pero no en exceso.

4.- inteligente (no hay que explicar)

la receta para el cotail del hombre perfecto:
de preferencia usar un envase a escala de quien se lo vaya a tomar.
ingredientes:
2 huevos
2 tazas de hombre inteligente
1 puño de buen amante
1/4 de taza del que te hace reir
dos cucharaditas del cariñoso
mezcle todos los ingredientes a la intemperie, y dentro del envase. deje reposar una hora, y despuès tomeselo todito. tendra una noche espectacular....

espero les haya servido a todas y todos....

martes, 17 de julio de 2007

YURIANA

hace unos años, cuando aùn poseía el lujo de la television por cable, una tía me dijo que viera la academia un domingo, porque había una chica identica a mi en el programa. obvio no le creí, estamos de acuerdo que no tengo facciones comunes.

pero mi madre en un domingo de ocio, y espero que haciendo zapping, se topo con mi doble en la pantalla, me llamo y estabamos carcajeados de los inmensos parecidos que ella y yo tenemos. claro que para ojos poco calibrados nio era muchos, ya que yo en ese entonces tenia el cabello largo y claro.

hace como 2 años tome la decisión de cortarme el pelo, obvio no por parecerme a ella, pero me parecí a ella, cosa que sólo los fans lo saben o los que ven la academia o los que ven tele nacional....

pero hace poco ha sido la invasion... todos me dicen: "te pareces a yuridia" claro que mi corte asentua mi parecido a yuridia, pero en serio por lo menos una vez al mes me dicen que me parezco a esa....

los que no saben de la existencia de yuridia, por favor busquen en google cosas relacionadas con yuridia y la academia y diganme si me parezco o no!!!!


El fin de semana hice uso de mis conocimientos de color y de decoración y redecore mi cuarto... quedo espectacular, a ver cuando lo ven...


corri a yé de la casa, asi que solo tengo 2 gatos. pero es que pinche ye se la pasaba orinandose en mis bolsas, zapatos, papeles y hasta se cagó una vez... no es justo tener a un animal que te hace sufrir tanto.

jueves, 12 de julio de 2007

8.5 memes

1.- tengo dos despertadores, generalmente no funciona uno de ellos. uno de ellos fue comprado en un tianguis porque mi celular le da por no sonar cuando debe, eso deja solucionada la incognita del otro despertador.

2.- cuando ando estresada hago una de las dos siguientes cosas complusivamente: hacer ejercicio o comer.

3.- apesar de tener el cabello súper oscuro me lo pinto de negro.

4.- tardo bañandome 4 minutos y medio, si me tardo más (2 minutos más o menos) siento que fue una perdida de tiempo el baño.

5.- gasto muchisimo en tarjetas de celular, y eso que solo le hablo a una persona, pero me encanta hablarle diario y contar como fue nuestro día.

6.- me gusta caminar y bailar bajo la lluvia, es uno de los pasatiempos más agradables que en mi vida he tenido; ademàs em encanta ver tele arropadita mientras cae una tormenta en el exterior.

7.- colecciono envolturas de condones que han sido usados por mi con diversas parejas. no se es algo muy curioso, pero tengo una variedad impresionante. mi sueño es hacer una instalaciòn algun dia con ellas: llenar una pared de envolturas!!!

8.- al despertar nunca desayuno. me da hambre 2 horas despuès de despertar. nunca he podido cambiar ese habito, y es un habito que me molesta. en cambio me fumo un cigarro al poner un pie fuera de la casa, este habito lo tengo desde hace 6 años y es uno de los que màs me gustan.

8.5.- me acabo de comprar una tele, dure años (10 a 12 años) sin tener una tele en mi cuarto, la crei poco necesaria, pero como no hay telita en mi cuarto me aburro aveces, creo que ha sido una buena inversión, pero no muy importante porque es un .5 meme.

gracias ernesto por resolverme la duda!!!! espero que hayas descubierto cosas de mi que no sabias....

Y pues este blog solo lo leen becky, ernesto y bere. asi que ahora a las chicas le toca hacer sus memes...

miércoles, 11 de julio de 2007

el enigma

el sabado la ck nos invito a una comida familiar, y desde una semana antes no queria ir, pero como me gusta ir en contra de lo que siento me fui a la comida, a la cual de forma elegante me fui con una faldita y una camisita (nadie me dijo qeu era en el desierto de los leones), llegamos despues de horas de camino; hacia un poco de frio, y de repente comienza a llover, y de la lluvia se pasa al graniso, y del graniso ya era nieve. la losa dele spacio en donde estabamos era nula, simplemente era la combinaciòn de tejas sin ninguna protección de lluvia lo que resulto fue que a pocos minutos llovia tanto adentro como afuera, acabe empapada (y yo que iba saliendo de mi gripita) y ya estaba un tanto de mal humor porque me la estaba pasando un tanto mal la lluvia fue al cereza del pastel. ademàs nunca habia tenido que correr en nieve por lo que casi me parto la madre porque llevaba tacones. de regreso se daño el sistema de los limpia parabrisas, asi que mi coche anda lisiado y en epoca de lluvias....
llegué a casa con un poco de fiebre, llorando y cansada.... me dormi 3 horas. hay dias que los astros no quieren que salgas, cuando eso ocurre uno debe ser sabio y aliarse a ellos, no ponerse en su contra.


querìa agradecer enormemente a Becky por decirme darme la respuesta al enigma: las ratas. estan exterminando ratas de la ciudad de mèxico por ello las veo muertas en todos lados. es eso o las ratas muertas me persiguen!!


-------------------------
Ernestin: me meti a tu blog, lo cual fue una dulzura como siempre que lo hago... no entendi bien tu regalo... se que me pusiste como etiqueta de entrada... pero como casi no vivo en el mundo de los blogs, imagino que es todo un honor eso.... asi que muchas gracias!! y si no he entendido explicamelo mejor...

viernes, 6 de julio de 2007

again

no me lo van a creer...

hoy me levante tardisimo para ir a trabajar, me quede dormida, pero profundamnete dormida. hice todo lo que debia muy rápido... y al final, sali re campante en mi coche.
la ruta que agarro diario al trabajo es la siguiente: salgo de plaza washingtong 47 y me incorporo a dinamarca cruzo chapultepec la calle cambia de nombre parece que ahora ando en frontera me toca alto me maquillo sigo derecho hasta cuauhtemoc y alli interminables semaforos explican en el radio que mañana es 7 7 7 y la suerte que trae este nùmero que hay que jugar loteria que en francia se casan 500 parejas este sabado por supersticion generalmente se casan 200 doy vuelta en universidad en la primero retorno a la derecha llego a mathias romero y ya en 4 minutos estarè bajando del auto para llegar al trabajo. (la falta de puntuación fue adrede)

sobre cuauhtemoc veo una cosa peluda en la calle: una rata aplastada.

jueves, 5 de julio de 2007

muerte

muy fuerte el titulo para lo que hoy voy a escribir.

esta semana he notado ña gran cantidad de ratas que hay muertas por las calles de la ciudad de méxico, ustedes no lo han notado? fácil he visto unas 3 o 4, cuando antes ni uno veía. lo peor de todo es que las veo aplastadas o en la banqueta, o en las jardineras o en medio de la calle (será un mal augurio) y cómo se logra aplastar una rata en una jardinera, estoy totalmente convenciada que tiene que ser obra del diablo (sí iba a escribir lor voldemord pero no iba a sonar muy real que digamos)

esta semana ademàs si lo han notado he vuelto a estar inspirada, ya van 3 entradas.... será que ya estoy mejor??

por cierto la enfermedad ya acasi ha sido atacada por completo con los antibioticos yo creo que mañana ya estoy más que lista y además ya dejo de tomarlos... son 3 dìas tomandolos mañana o será pertinente unos 5 días....???

miércoles, 4 de julio de 2007

gata mishu mishu... miauuuuuuuuu

he estado en uno de los peores estados que me he encontrado este año, pero tranquilos no es animico, sino físico. me ha entrado un gripota de aquellas... me quede dormida desde las 5.30 pm hasta las 8.30 am, imaginense como ando.... me gustaría más que me arrancaran la cabeza.

y las cosas cada día en general son más suaves, me he relajado mucho, he vuelto a ser la misma... deben felicitarme, me costó un huevo y la mitad del otro volver a ser yo.

pero oh sorpresa la gata gatita (la nueva novia de gera) se ha metido a mi hi5, y eso es más que oh sopresa... la gata gatita esta celosa, y justo ahora que no debe estar celosa... eso me levanta más los animos.

y aqui apunto de tomar un tè para el dolor de garganta me despido, llamenme para mimarme, la verdad ya me siento mucho mejor que sigo medio de la patada.

lunes, 2 de julio de 2007

suenan las campanas

el viernes estaba yo sentadita en frente a la compu, era una tarde lluviosa y de repente oi el sonido de unas campanas, que se me hicieron familiares.
las oí, y con la lluvia me transporte a varias decadas atras y kilometros de distancia y senti una tarde en el parque con mi madre, corriendo a comrpar un helado, un helado que me hacia en dìa. què cosas tan bellas emocionan a los niños.

por cierto que soy un fiasco, hace siglos que no escribo! y eso que no hay nada más emocionante en mi vida que escribir....

juro volver a escribir frecuentemente....

mientras tanto correre a decirle a mi mami que me compre un helado porque ya se va el heladero.