martes, 27 de febrero de 2007

algo surreal

después de meses de sufrimiento en Santiago de Chile; meses que llore, meses que añore estar en méxico y rodeada de mexicanos, me pasa la situación más irreal del mundo.
pero por qué... bueno siempre me ha gustado distinguir entre los chilenos tipo A y los tipo B. los tipo A son lo que toda su vida han vivido en su país y se sienten la caca del mundo, los tipo B son con los que me lleve en ese país, los catalogados chilenos de mundo, que es gente que viaja por el mundo y conoce y trata a gente que no es del tipo A. mi problema sudaca eran los tipo A, bueno si Chile no tuviera a esos habitantes sería la neta de país.
pues me pasé un fin de semana bomba con chilenos tipo B, va contra mis principios, y me pone triste, porque otra vez los chilenos llegan a mi vida, y me hacen feliz y reir... en cambio allá... allá sólo hay tipo A, o puede ser un fenómeno como el argentino. los chés cuando estan en su pais son las personas más amables, simpaticas y carismaticas del mundo, cuando viajan se sienten la caca del mundo y se vuelve tipo A.

viernes, 23 de febrero de 2007

mi primer blogg

despues de muchas peticiones de mis cuates y conocidos, he tomado la desición de crear un bloggg. la razón? no sé hoy al despertar me di cuenta que tenía mucho que decir y quien sabe por qué no estaba dispuesta a decirlo meses atras. no sé si funcione, porque he oido de muchos casos de abandono de blogg. espero no ser de esas... esas personas que tienen un blogg abandonado, no se que finalidad lo tienen... y porque nos metemos a leerlo, eso es lo peor...
podrian cerrarlo y ya.. bueno espero que sea de su agrado... y cualquier comentario lo puede hacer aqui o en mi mail...